Leyendo [
xiaomi
] Noticias
Xiaomi cree que en 5 o 10 años superará a Samsung y Apple
Xiaomi cree que en 5 o 10 años superará a Samsung y
Apple
Hay muchas personas que todavía no conocen a Xiaomi, y ciertamente no
podemos culparlas. Sucede que esta compañía está muy enfocada en los mercados
de Asia, particularmente en el de China, y es allí donde se venden la mayoría de
sus productos. Xiaomi no cuenta con presencia activa en América o Europa como
si sucede con otros gigantes del sector: Samsung, Apple, HTC, LG, etc. A pesar
de no vender sus dispositivos en Occidente aùn, Xiaomi cree que en un periodo
de 5 a 10 años será capaz de superar a Apple y Samsung, que actualmente son el
segundo y primer fabricante de móviles mas grandes del mundo, respectivamente
(Xiaomi tiene el tercer puesto a pesar de su limitado mercado).
En pocos años, Xiaomi ha logrado
superar a otras compañías como LG, Sony, HTC o Lenovo, las
cuales han estado vendiendo smartphones desde mucho antes. El CEO de Xiaomi,
Lei Jun, es muy optimista en lo que respecta al futuro de su compañía. De
hecho, Jun cree que en un período de 5 a 10 años Xiaomi será incluso más
grandes que Samsung y Apple, lo cual no sería poca cosa.
¿Cuenta Xiaomi con lo necesario para ocupar el puesto número 1
del mercado? Ciertamente. Primero que nada, tiene precios sumamente bajos,
tanto que otras compañías no entienden cómo logran seguir en pie vendiendo los
dispositivos por tan poco. En segundo lugar, tiene al mercado chino el bolsillo
ya que es muy popular por allí, y un mercado donde hay más de 1.000 millones de
personas es muy jugoso. Por supuesto no debemos olvidarnos que la compañía
cuenta con el talento necesario entre su personal, siendo por ejemplo Hugo
Barra uno de sus principal ejecutivos.
¿Logrará Xiaomi convertirse en el principal vendedor del smartphones
del mundo? Eso todavía está por verse, y 5 o 10 años son bastante tiempo a
decir verdad
Vea También
- El próximo iPhone contará con una cámara mucho más poderosa
Fuente: Tecnomagazine
También te puede interesar:
Comentar via
Publicar un comentario