Leyendo [
Turismo
] Noticias

Promoción de Hotel en Margarita Playa el Agua

Promoción de Hotel en Margarita Playa el Agua


Aprovecha de visitar en estas navidades unos de los mejores lugares de Venezuela, la Isla de Margarita en Playa el Agua y en unos de los mejores hoteles de Margarita, el Hotel Hesperia.


Hotel-Hesperia-Playa-el-Agua-Margarita


Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a sólo 35 minutos en avión, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos en Venezuela.



En la isla de Margarita se pueden hacer muchas turismo. Hay para todos los gustos y edades. Empecemos con las playas. Las hay para todos los gustos. Luego tienen los paseos que puedes hacer: castillos, iglesias, atractivos naturales...

En Margarita  ademas de hacer turismo se pueden practicar un sinfín de deportes acuáticos. Es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del windsurf y kitesurf. También hay una cancha de golf de 18 hoyos. En Macanao, se puede montar a Caballo en un interesantísimo recorrido.

Nuestra promoción de Hotel en Margarita en es el gran Hotel Hesperia.
Incluye lo siguiente:

- 3 noches y 4 días, Todo Incluido (Desayuno, Almuerzo, Cena, Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitada)
- 8 Piscinas, 3 canchas de tennis, 3 restaurantes, cinco bares. 
- Snacks de 11:00 am a 8:00 pm
- Bar de Playa
- Cena a la carta previa reservación
- Entretenimiento diurno y nocturno
- El precio es por persona  y por las  3 noches/ 4 días y el precio es basado en habitación  doble, lo máximo en habitación es de 4 personas.
- El precio de la promoción es desde 7.365 BsF Por Persona
- Niños menores de 5 años no paga.




También ofrecemos en nuestra promoción de hotel en Margarita el sistema paga poco a poco el cual es de la siguiente manera.

Para aplicar para  el poco a poco debe depositar 40% del total del paquete, pago final 30 días antes de la fecha que inicie su paquete,  algunas excepciones aplican, una vez pagado este depósito, se convierte NO REEMBOLSABLE 7 días después que el depósito del paquete se haya efectuado, deposito podrá ser acreditado para futura compra de paquete únicamente, no boleto aéreo. Valido únicamente durante un año de la fecha que  depósito para el poco a poco, deposito no le permitirá cambio de nombre,
También le puedo ofrecer el pasaje aéreo, el pasaje y la promoción están sujeto a disponibilidad.
Podemos ofrecerle reserva en otro hotel en Margarita que ustedes gusten o deseen.


Margarita




:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

Publicar un comentario