Leyendo [
venta de acciones de club
] Noticias

Venta de acciones de club en Higuerote

Venta de acciones de club en Higuerote Estado Miranda





En el Club Centro Turístico Higuerote contamos en la actualidad con 1300 asociados, de los cuales hay 870 socios activos que cancelan regularmente su cuota de mantenimiento y disfrutan de todas las actividades que ofrece el Club CTH. 


PLAYA

El Club tiene la característica de ser el único club de playa en la zona con una verdadera playa, identificada oficialmente con el nombre de Playa Centro Turístico, con una extensión de aproximadamente 400 metros lineales de playa que son lindero de nuestro Club, allí se dispone para nuestros socios usuarios del servicio de sillas de playa y unas cómodas sombrillas hechas en mampostería, sembradas en medio de exuberantes cocoteros, esto sin contar que todo ese borde del Club, cuenta con una extensa vegetación de majestuosos árboles de mangles que hacen de esa playa un lugar de impresionante frescor, incluso en los dias del mas ardiente y caluroso sol.


PISCINAS

En la actualidad nuestro Club dispone de 5 piscinas: una semiolímpica, dos piscinas de juegos conocidas como piscina de los Chorros, una para adultos y otra para niños y además dos piscinas infantiles para niños menores de seis años.


Todas las piscinas están localizadas en medio de una zona de jardines y caminerias con cantidades de palmeras que trasmiten la sensación de un inmejorable ambiente tropical; a la vereda de las caminerias se localizan pequeñas churuatas en las cuales podemos ubicarnos para protegernos de la intensidad del sol y departir con los amigos saboreando alguna refrescante bebida o variados pasapalos ofrecidos por los concesionarios de los locales que funcionan en ese entorno.




HOSPEDAJE

El Club cuenta con el Hotel Club La Playa dentro de su propiedad, actualmente en remodelación con 63 habitaciones, distribuidas en habitaciones sencillas, dobles y cuádruples para los socios que no disponen de apartamento dentro de las áreas del Club, ni en las urbanizaciones y pueblos cercanos.

En las áreas límites del Club, existe un conjunto residencial-vacacional que funciona bajo el régimen de propiedad horizontal, exclusivo para sus socios. Dicho conjunto tiene una variedad de apartamentos con la más extraordinaria vista a la Bahía de Cuchivano y al Cabo Codera Propietarios de Apartamentos de este conjunto residencial, alquilan y/o venden sus apartamentos a personas interesadas a través de otros propietarios del Conjunto.


CANCHAS DEPORTIVAS

En el área cerca de la playa, pero dentro de los límites privados del Club, disponemos de Canchas de bolas criollas, Canchas de Volley-Ball, Basket Ball, y Futbolito, Golfito de 11 hoyos para principiantes.
Campo de usos múltiples para juegos de Softball, Kikinball y Futbolito, Parque Infantil para nuestros niños. Sala de Bowling de 8 líneas.


VENTA DE ACCIONES


Aprovecha esta oferta, el Club tiene la característica de ser el único club de playa en la zona con una verdadera playa.

Números de Contacto: 0212-762.6450
Correo: ccthiguerote@gmail.com


Con la compra de esta acciones tienen derecho al uso y disfrute del Club:
- El Titular
- Su Cónyuge
- Hijos solteros menores de 30 años
- Padres Naturales y Políticos


Características:
·         Áreas verdes
·         Bolas Criollas
·         Bowling
·         Cabaña
·         Cafetería
·         Cancha de Basketball
·         Cancha de Futbolito
·         Cancha de Volleyball
·         Discoteca
·         Iglesia
·         Parque infantil
·         Parrillera
·         Peluquería
·         Piscinas
     Playa
·         Ping Pong
·         Pool
·         Restaurant
·         Salón de Juegos
·         Sala de Masaje
·         Sala de TV
·         Salón de Eventos
·         Salón de Fiesta
·         Servicio de Enfermería
·        Toboganes

Áreas de Interés

·         Áreas verdes espaciosas
·         Diversas clases deportivas
·         Excelente ubicación
·         Muy bonito
·         Zona tranquila y Segura


Fotos del Club Centro Turístico Higuerote











:) :( ;) :D :-/ :x :P :-* =(( :-O X( :7 B-) #:-S :(( :)) =)) :-B :-c :)] ~X( :-h I-) =D7 @-) :-w 7:P 2):) :!! \m/ :-q :-bd ^#(^

Publicar un comentario