En algunos portales como Facebook o
Instagram, cuando estamos navegando y nos encontramos un video el mismo se
reproduce en forma automática. Esto puede ser muy molesto para algunos
usuarios, pero en la mayoría de los casos si te desplazas
rápido probablemente no será una molesta ni afectará tu experiencia en el
sitio en cuestión. Si bien la reproducción automática viene activada por
defecto, siempre es posible desactivarla en caso de que nos moleste, pero lo
que tal vez sería mejor aún es que por defecto esté desactivada. Nuevos
reportes indican que Twitter está considerando seriamente esta
última opción, ya que la situación resulta ser molesta para un buen puñado de
usuarios.
Leyendo [
video
] Noticias
Twitter desactivaría la reproducción automática de videos
Twitter
desactivaría la reproducción automática de videos
Twitter no quiere que
sus usuarios tengan una mala experiencia mientras navegan tranquilamente por la
red de microblogging, y no hay dudas de que la reproducción automática puede
llevar a eso. Si bien esto es bueno para los usuarios, hay otra cuestión que la
compañía debe considerar, y se trata de la publicidad. Al hacer que los videos
se reproduzcan en forma automática, Twitter se puede asegurar de que algunos de
los usuarios efectivamente verán la publicidad del video.
Al mismo tiempo, debemos tener en cuenta que contar con
publicidad en Twitter no es un gran negocio, ya que este portal paga solamente
$0,2 dólares por video, lo cual es 5 veces menos que lo que pagan otras redes
sociales, que pueden llegar a $1 dólar por video incluso. Tener a los usuarios
descontentos debido a videos que solo generan una ganancia de $0,2 dólares no
suena como una buena idea.
En cualquier caso, Twitter todavía está debatiendo qué hacer con
respecto a este tema, así que pueden pasar un par de semanas antes de que
tengamos un anuncio oficial sobre el asunto.
Fuente: Tecnomagazine
Ver También
Las principales búsquedas en Google durante 2014
También te puede interesar:
Comentar via
Publicar un comentario